Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1- Los presentes términos y condiciones tienen carácter vinculante y obligatorio. Los mismos son aplicados a la utilización de los servicios ofrecidos a través del sitio de internet www.adspack.com.ar

1.2- La utilización de los Servicios se encuentra, sometida a todos los avisos, políticas de privacidad, términos y condiciones, presentes o que en el futuro pueda publicar AdsPack en su sitio web: www.adspack.com.ar, las cuales serán comunicadas en forma previa al Cliente.

1.3- AdsPack podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Clientes. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas por mensaje de correo electrónico dirigido al Cliente.

2. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

2.1- Al contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por AdsPack el cliente se compromete a cumplir con los plazos establecidos por el pack solicitado bajo un contrato de servicios, el cual será enviado por email y deberá ser confirmado por el cliente al momento de adquirir el servicio.

2.2- La contratación de los Servicios implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por AdsPack. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de solicitar los Servicios.

2.3- Una vez cumplido el plazo establecido por el Pack adquirido el cliente podrá renovar el pack, contratar un nuevo pack o darse de baja del servicio.

2.4- En los Pack de Google Ads el cliente podrá elegir el tipo de anuncio (Red Display, Búsqueda, Video) dentro del total de anuncios establecidos en el Pack adquirido. Si en los Packs publicados no te encuentra el tipo de anuncio que el cliente requiere podrá solicitar un Pack a medida.

2.5- AdsPack excluye cualquier responsabilidad del mal funcionamiento de Plataformas de terceros como Google Ads o Facebook Business que limiten el buen funcionamiento de la Campaña.

2.6- Las Campañas, los Anuncios, la Estrategia Segmentación y Comunicación estarán acordadas por ambas partes para lograr mejores resultados.

2.7- Habiendo cumplido con los términos y condiciones al momento de adquirir el servicio las cuentas creadas por AdsPack serán transferidas al Cliente mediante la delegación de la administración de la/s cuenta/s. Una vez que estas cuentas fueron transferidas AdsPack no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas. 

2.8- AdsPack (Plataforma de Servicios Digitales conformada por un equipo de Trabajadores Independientes) se reserva el derecho de objeción de conciencia ante acciones publicitarias que entren en conflicto con las convicciones personales de los Prestadores del Servicio.

3. PRECIO Y PAGO DEL SERVICIO

3.1- El precio del pack, por la adquisición de los servicios seleccionados, es aquel precio vigente y actualizado que se encuentra informado en el Sitio www.adspack.com.ar.

3.2- El contrato de servicio establece el cumplimiento de los plazos y precios establecidos al momento de adquirir el Pack, así como los términos y condiciones. No obstante, el precio del Pack solicitado será informado en forma detallada previa a la contratación del Servicio.

3.3- Los precios se ajustan semestralmente por índice IPC y serán notificados al Cliente mediante un correo electrónico.

3.4- El Cliente abonará el Costo del Pack solicitado a través de un link de MercadoPago que será enviado por Email una vez que se haya completado el Formulario de Contratación del Pack de Servicios solicitado y aceptado los Términos y Condiciones.

3.5- AdsPack emitirá factura tipo «C» una vez verificado el pago.

3.6- El Costo Publicitario que el Cliente y/o Empresa decida invertir estará asociado a la tarjeta de crédito del Cliente y/o Empresa. El uso de plataformas de terceros como Google Ads, Facebook Business para acciones publicitarias requieren un medio de pago asociado directamente a esas plataformas de servicios.

3.7- AdsPack excluye cualquier responsabilidad de sobrecargos o aumentos establecidos por Plataformas de terceros como Google Ads o Facebook Business.

4. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL CLIENTE

4.1- Al Adquirir los Servicios de AdsPack el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, y Políticas de Privacidad.

4.2- Al contratar cualquiera de los Pack ofrecidos en el sitio www.adspack.com.ar el Cliente se compromete abonar el costo mensual hasta finalizar el contrato establecido por el Pack adquirido, así como el presupuesto publicitario establecido sobre plataformas de terceros como Google Ads, Facebook, Instagram, entre otros.

4.3- El Cliente tiene el deber de informar ante cambios que realice su Sitio Web o Estrategia de Marketing que puedan afectar directamente la circulación de las Campañas.

4.4- El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios para Promoción o Divulgación con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones y/o lesivos de los derechos e intereses de AdsPack.

4.5- El Cliente se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos: 

  • Queda prohibido acceder a los servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica.
  • Queda prohibido transmitir material alguno que el Cliente no tenga derecho a transmitir ante la ley, ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros.

4.6- El Cliente será el único responsable de la veracidad de la información brindada a AdsPack.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS RESERVADOS

5.1- Todos los derechos del sitio web están reservados y pertenecen a AdsPack.

5.2- El contenido del Sitio, así como la marca y los diseños son propiedad de AdsPack.

5.3- La reproducción total o parcial sin autorización y/o el uso indebido de los contenidos presentes están totalmente prohibidos.